1. ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
  2. Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?
  3. ¿Realizan entregas durante el fin de semana o días feriados?
  4. ¿Puede un tercero recibir mi pedido?
  5. ¿Puedo hacer un seguimiento de mi entrega?
  6. ¿Puedo programar la entrega de mi pedido?
  7. ¿Energy Sports realiza entregas internacionales?

 

 

1- ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago, variando según el producto adquirido y la dirección de entrega entre 2 y 7 días hábiles.

En el modo de Envío Prioritario, recibirás tu compra en un plazo de 72hs.

 

2- Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede? 

Serán realizados 2 intentos para entregar el pedido, en días y horarios diferentes, en caso, que continúe sin éxito la entrega, el producto retornará para nuestro Centro de Distribución.

Es posible verificar el seguimiento y acompañar la entrega del pedido en nuestro sitio.

 

3- ¿Realizan entregas durante el fin de semana o días feriados?

No. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, durante el horario comercial (08.00hs a 18.00hs).

 

4- ¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, puede dejar a algún funcionario de la portería del edificio, autorizado para recibirlo.

Este deberá firmar el remito de conformidad.

 

5- ¿Puedo hacer un seguimiento de mi entrega?

Si. Una vez confirmada la compra, te enviaremos por correo electrónico el código de seguimiento correspondiente a tu pedido. El mismo podrás visualizarlo en el sitio web oficial de OCA

 

6- ¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible programar la entrega, no podemos anticipar  la programación de las entregas. Nuestras entregas son realizadas por transportadoras contratadas o por los Correos.

 

7- ¿Energy Sports realiza entregas internacionales?

No. Nuestras entregas son realizadas solamente en la República Argentina.