1. ¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?
  2. ¿Puedo pagar con 2 tarjetas de créditos para un mismo pedido?
  3. ¿Cuáles son las formas de financiación?
  4. ¿Cómo sé si mi tarjeta fue aprobada?
  5. ¿Puedo alterar la forma de pago de un pedido realizado?

 

1- ¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

Energy Sports siempre piensa en la comodidad y seguridad de sus clientes por los que aceptamos las siguientes formas de pago:

En Efectivo:

Medios de pago en efectivo

Luego de haber confirmado el pedido se mostrará una pantalla con sus datos y una serie de opciones donde usted elegirá el medio de pago (Pago Fácil, Rapipago, LINK, Provincia Net)  y  luego de corroborar el valor de su pedido aceptará. Pudiendo así obtener un cupón de pago con un código de barras para poder  efectuar el pago en cualquier sucursal del país.

Siendo nosotros notificados dentro de las 24 hs y en ese momento liberando el pedido.

Tarjeta de crédito:

Pago con tarjetas de crédito

Si opta por pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal, Argencard), luego su administradora (tarjeta de crédito), aprobando, su pedido estará confirmado.

IMPORTANTE: Esta forma de pago estará sujeta a la confirmación de los datos, por teléfono o por correo electrónico, para la liberación efectiva del crédito por parte de la administradora de su tarjeta de crédito. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad completa de los titulares de las tarjetas de crédito.

 

2- ¿Puedo pagar con 2 tarjetas de créditos para un mismo pedido?

No se puede pagar con 2 tarjetas de crédito.

 

3- ¿Cuáles son las formas de financiación?

Puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés* con su tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal, Argencard.

* La cantidad de cuotas e intereses puede variar según la tarjeta de crédito.

ATENCIÓN: Esta forma de pago estará condicionada a la  confirmación de los datos, por teléfono o por correo electrónico, para la liberación efectiva del crédito por parte de la administradora de su tarjeta de crédito. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad completa de los titulares de las  tarjetas de crédito.

 

4- ¿Cómo sé si mi tarjeta fue aprobada?

Nosotros le enviaremos un correo electrónico con la confirmación del pago. En caso que no reciba dicha confirmación, puede seguir su compra ingresando en “Mis pedidos” que está en la parte superior derecha del sitio.

 

5- ¿Puedo alterar la forma de pago de un pedido realizado?

Después que se confirma el  pago, no hay como cambiar la forma de pago.

He recibido un correo electrónico diciendo que mi solicitud está pendiente ¿Qué pasa si mi pago no es aprobado?

En este caso,  por favor consulte con su banco para saber el motivo del impedimento del pago. Puede cambiar la forma de pago, poniéndose en contacto con nuestro servicio al cliente, por el teléfono 2314-444-024.